Con nuestro exclusivo Método Training to Business desarrollamos líderes y equipos dentro de las empresas mediante 4 fases fundamentales:
A través de herramientas de medición cuantitativas y cualitativas, analizamos la situación actual del equipo de trabajo y de sus integrantes y las áreas de mejora.
Desde una metodología propia, diseñamos las funciones y tareas propias del equipo, analizamos las competencias de los miembros del mismo y especialmente de su líder.
Con herramientas de formación y dinámicas grupales, dotamos a los equipos, y especialmente a sus líderes, de los conocimientos y habilidades necesarias para permitirles alcanzar resultados satisfactorios.
Una vez finalizado el proceso de capacitación, medimos el impacto del mismo en los resultados de su negocio.
A través de herramientas de medición cuantitativas y cualitativas, analizamos su estilo de liderazgo y las tareas de mejora.
Con herramientas de formación grupal o mentorización individual capacitamos a los líderes con los conocimientos y las habilidades interpersonales necesarias que les van a permitir alcanzar resultados satisfactorios de su negocio
A través de procesos de acompañamiento y coaching, facilitamos la aplicación de lo aprendido a la realidad actual y futura del líder, mejorando sustancialmente la transferencia de conocimiento al puesto de trabajo.
Una vez finalizado el proceso de capacitación, medimos el impacto del mismo en los resultados de su negocio.
A través de herramientas de medición cuantitativas y cualitativas, analizamos su capacitación emocional y sus áreas de mejora.
Con herramientas de formación grupal o mentorización individual, dotamos a las personas de los conocimientos y habilidades necesarios para permitirles alcanzar resultados satisfactorios en su desarrollo personal dentro de su negocio
A través del acompañamiento y coaching facilitamos la aplicación de lo aprendido a la realidad actual y futura de la persona.
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